InterCol cuenta con profesionales que tienen un conocimiento profundo de la lengua española así como del inglés para trasladar de manera fiel, un texto de la lengua origen a la lengua destino. Poseen conocimientos en vocabulario general, técnico, literario o jurídico, dependiendo del texto a traducir, así como un dominio de la gramática de las dos lenguas con el fin de realizar una traducción correcta y fiel del texto original.

Este tipo de traducción, estará ampliamente certificada y validada por el Ministerio de Relaciones Exteriores con el propósito de salvaguardar su efecto legal y brindarle la posibilidad al usuario, de usar dicha traducción en el marco de la normatividad vigente tanto al interior de Colombia como en el exterior sin ningún contratiempo.

Para llevar a cabo el proceso de traducción oficial, es necesario que nos proporcione de manera legible los documentos a traducir ya sea por vía digital o en físico, según su preferencia.

 

NOTA:

Si el idioma que usted requiere no se encuentra en nuestro listado,igualmente puede hacernos el requerimiento a través del formulario de contacto que con gusto será atendida su solicitud.

Tenga en cuenta que en algunos casos, según el tipo de documento, podría resultar necesario hacer el cobro de las traducciones por palabra y no por página. Adjunte su documento para que podamos cotizarle el servicio con exactitud.

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

*Todos los datos son Obligatorios/All data are required



Cédula Colombiana/Colombian IDPasaporte/PassportCédula de Extranjería/Foreigner ID





Translate »